Honda Prelude Forum banner
21 - 25 of 37 Posts
Discussion starter · #22 ·
Entiendo que cualquier ECU obd1 funcionará tanto con baja como con alta impedancia. Que ambas configuraciones terminan cayendo en una especificación similar una vez que la caja de resistencias hace lo suyo. El único trabajo de la ECU es enviar un pulso de tierra para disparar, el lado de la resistencia está en el lado caliente.. no sé.. Pero independientemente de eso, que yo obtenga 14 ohmios de cada inyector significa que está saturado y no necesita una caja de resistencias, ¿correcto? Es la primera vez que me enfrento a esto. Voy a montar un manómetro de presión de combustible hoy y posiblemente volver a cablear la caja de resistencias para probar.

Discussion starter · #24 ·
Hmm, eso es interesante. Si lo piensas, sé hasta cierto punto que puedes controlar/ajustar cuánta gasolina reciben/pulverizan, así que tal vez no sea solo un simple pulso de encendido/apagado como pensaba. Tal vez el pulso pueda ser de débil a fuerte. No sé. Saliendo un poco de mi capacidad normal.

Nos falta mucha información aquí.
¿Qué arnés de motor estás usando?
Afirmas que crees que los inyectores están saturados debido a que miden 14 ohmios.
¿Y afirmaste que antes de esta reconstrucción el motor funcionaba perfectamente tal como estaba hasta que hiciste la reconstrucción?
Algo suena muy mal con tu descripción.
Por favor, comienza con una descripción detallada de lo que tenías antes de la construcción y luego de lo que hiciste durante la construcción con qué piezas y qué tocaste, paso a paso.

21 - 25 of 37 Posts