Ok, he estado buscando la respuesta correcta, no hay instrucciones que me digan qué hacer, puedo cambiar mi ecu sin problemas, pero no quiero meterme con el distribuidor, ni con los inyectores. Pero para responder a TU pregunta, necesito cambiar a obd1 porque el colector de admisión SKUNK 2 que instalé elimina los pasos de la válvula egr, así que ahora se enciende la luz de mi motor (bajo flujo egr) y la mitad del tiempo el motor no pasa de las 3000 rpm, así que eso significa que tengo que conducir muy despacio, como una abuela, pero si consigo una de esas ecu obd1 preprogramadas de este sitio web phearus.net creo que funcionaría, pero si buscas esta conversión de ecu prelude, la mitad de la gente dice una cosa, y la otra mitad dice otra cosa, supongo que lo único que puedo hacer es comprar esta ecu, instalarla y esperar que mi coche funcione... en absoluto... me sorprende porque probablemente haya miles de preludes de 5ª generación por ahí, pero ¿nadie ha escrito nunca las cosas que hay que hacer? Juro que si consigo que esto funcione, escribiré algo, tal vez haga un vídeo, con instrucciones paso a paso, me voy.