Honda Prelude Forum banner

¡¡Nuevas burletes y sellos para ludes de 4ª generación próximamente!!

6.9K views 57 replies 18 participants last post by  hgray77041_4161  
#1 · (Edited by Moderator)
Información para todos los propietarios de la 4ª generación -- Tommy Wayne y yo hemos estado trabajando con Metro Moulded Parts en **** Rapids, MN para hacer ingeniería inversa de las burletes y sellos para los Preludes de 4ª generación. Esto es solo un aviso --- gracias a Brandon Kirkwold quien llevó su 4ª generación para reunirse con el representante de cuentas y el ingeniero en Metro y a Gary Prelude Mejia y Finn McMurdie de quienes obtuve ejemplos de sellos de puerta y maletero -- el representante de cuentas me ha informado a mí y a Tommy Wayne que publicarán muy pronto una preventa de los sellos de puerta interiores y exteriores y los sellos del maletero. Les avisaré cuando eso suceda.

Image


Image




Publicación de Facebook de Tommy Wayne:
Tenemos una nueva empresa de molduras de goma dispuesta a ayudarnos a fabricar nuestras molduras nuevamente, comenzando con la 4ª generación, luego la 5ª generación y así sucesivamente. La empresa se llama Metro Molded Parts de Minneapolis, Minnesota. Lo que necesitamos ahora son dos cosas.
1. Cualquiera que tenga y esté dispuesto a enviar a Metro Molded Parts algunas muestras de todas las molduras de la 4ª generación del Prelude. Especialmente las molduras del parabrisas delantero y las molduras de la ventana trasera, incluida la pieza inferior.
2. Cualquier Luder que esté en el área de Minneapolis, Minnesota para trabajar físicamente con Troy Dorn en Metro Molded Parts para que ellos (él) puedan probar el ajuste de las nuevas piezas de moldura de goma que crean. ¡¡¡Gracias familia Prelude!!!! 💪😎
Si puedes ayudar con uno o ambos de estos artículos, contacta a Troy Dorn en troyd@metrommp.com
Llamada gratuita: 1(800) 878-2237 ext: 7830
Directo a Troy (763) 231-7830
FAX: (877) 399-2562.



Fabricante: Metro Moulded Parts - Metrommp.com/
Enlace: Catálogo

Image
 
#50 ·
@1funryd -- la información recibida fue que recibieron 15 pedidos -- Tiendo a pensar que esto indica un fallo en el sistema, pero me han asegurado que no es el caso. Por el lado positivo, han añadido los sellos que han hecho a su catálogo habitual.
Ok, gracias.

También intentaremos solucionar el problema de las tiras de sellado de la 3ª generación.