Honda Prelude Forum banner

¡¡Nuevas burletes y sellos para ludes de 4ª generación próximamente!!

6.9K views 57 replies 18 participants last post by  hgray77041_4161  
#1 · (Edited by Moderator)
Información para todos los propietarios de la 4ª generación -- Tommy Wayne y yo hemos estado trabajando con Metro Moulded Parts en **** Rapids, MN para hacer ingeniería inversa de las burletes y sellos para los Preludes de 4ª generación. Esto es solo un aviso --- gracias a Brandon Kirkwold quien llevó su 4ª generación para reunirse con el representante de cuentas y el ingeniero en Metro y a Gary Prelude Mejia y Finn McMurdie de quienes obtuve ejemplos de sellos de puerta y maletero -- el representante de cuentas me ha informado a mí y a Tommy Wayne que publicarán muy pronto una preventa de los sellos de puerta interiores y exteriores y los sellos del maletero. Les avisaré cuando eso suceda.

Image

Image

Publicación de Facebook de Tommy Wayne:
Tenemos una nueva empresa de molduras de goma dispuesta a ayudarnos a fabricar nuestras molduras nuevamente, comenzando con la 4ª generación, luego la 5ª generación y así sucesivamente. La empresa se llama Metro Molded Parts de Minneapolis, Minnesota. Lo que necesitamos ahora son dos cosas.
1. Cualquiera que tenga y esté dispuesto a enviar a Metro Molded Parts algunas muestras de todas las molduras de la 4ª generación del Prelude. Especialmente las molduras del parabrisas delantero y las molduras de la ventana trasera, incluida la pieza inferior.
2. Cualquier Luder que esté en el área de Minneapolis, Minnesota para trabajar físicamente con Troy Dorn en Metro Molded Parts para que ellos (él) puedan probar el ajuste de las nuevas piezas de moldura de goma que crean. ¡¡¡Gracias familia Prelude!!!! 💪😎
Si puedes ayudar con uno o ambos de estos artículos, contacta a Troy Dorn en troyd@metrommp.com
Llamada gratuita: 1(800) 878-2237 ext: 7830
Directo a Troy (763) 231-7830
FAX: (877) 399-2562.

Fabricante: Metro Moulded Parts - Metrommp.com/
Enlace: Catálogo

Image

#4 ·
¿Cuáles son las probabilidades de que también estén haciendo sellos del techo corredizo?
Les envié muestras de cada pieza de sellos y burletes de 4ª generación que pude identificar y localizar, incluidos los sellos del techo corredizo; sin embargo, después de las puertas y el maletero, sugerí que se concentraran en el parabrisas/ventana delantera y trasera como los siguientes, pero no sé cuáles decidirán hacer a continuación.

#16 ·
¿Vamos al sitio de la empresa o cuál es el enlace para ordenar?
Edité la publicación superior para mostrar el sitio web de la empresa con los precios de su sitio.
Se proporciona el enlace.

No estoy seguro de por qué no hay respuesta a este hilo de -
hgray77041_4161
o
Tommy Wayne

Deberían responder al hilo, esperemos que pronto.

#18 ·
Acabo de hablar con Sophia de metro y me dijo que van a enviar una actualización pronto. Dijo que no recibieron tantos como esperaban, pero que están tratando de que funcione. Espero que eso signifique que nos tienen lástima y que harán al menos una edición limitada jajaja.
Las empresas no sienten nada por los clientes a menos que sepan que les van a hacer ganar dinero.
Así que si los números no son lo suficientemente grandes, esto no va a suceder.
Debería haber sucedido desde que se reintrodujo.

#25 ·
Esto es exactamente lo que necesitaba con tanta urgencia, ¡es increíble! Acabo de hacer mi pedido.

¿Hay planes para conseguirnos también los molduras del techo? ¿O alguien conoce alguna fuente? He estado buscando en ebay durante mucho tiempo un juego decente, pero nuevo sería increíble.
La pintura en aerosol para la caja del camión funciona muy bien para rehabilitar las molduras del techo, es resistente al sol y dura años.

#29 ·
Bueno, está bien, movimiento. Eso es algo bueno.

¿Así que se están centrando solo en la goma en este momento, no en los embellecedores?
Sí, el movimiento hacia adelante es algo bueno. Creo que fue más una elección por su parte basada en burletes más grandes con menos ingeniería inversa que los embellecedores con metal para medir el interés antes de abordar las piezas más difíciles de fabricar, pero podría estar equivocado en su proceso de pensamiento. Realmente necesito el embellecedor del parabrisas delantero, así que votaré por eso, ya sea que me lo pregunten o no, si deciden seguir adelante y hacer piezas adicionales.

#31 ·
@Greg94-S-M/T - En este momento, tengo mi moldura original reinstalada en mi parabrisas con los clips originales. Está un poco arrugada y estoy buscando un reemplazo. Todavía no he encontrado un reemplazo oem o de aspecto oem con las tiras de metal.
Conozco a alguien en los grupos de FaceBook Prelude que ha impreso en 3D los clips para la tira inferior de la ventana trasera.
Image

El instalador de parabrisas que tenía estaba de acuerdo con usar una nueva tira de goma interior y reinstalar la original en el exterior usando mis clips originales.

Attachments

#39 ·
Tengo un juego completo de sellos de puertas y maletero para un modelo 91. Si les enviara los sellos, ¿podrían hacer nuevos? ¿O necesitarían un coche para ayudar a modelar los nuevos?
Greg, es más que una persona al azar que envía algunas muestras.
Se trata de la demanda, necesitamos un número mínimo de pedidos para que los hagan.

Hacen moldes que son caros y tienen que almacenar los moldes cuando ya no hay más pedidos.
Las empresas no se aferran a las inversiones en infraestructura por mucho tiempo si no les generan más dinero.