Honda Prelude Forum banner

Probé una rueda 17x8 +38

18K views 47 replies 17 participants last post by  Hookid  
#1 ·
Acabo de crear este hilo para los curiosos sobre el tamaño y el desplazamiento de los propietarios de la 5ª generación.

Mi tío estaba trabajando en su Evo, así que decidí probar su llanta en mi coche porque voy a recibir un nuevo juego de ruedas que tiene el mismo tamaño y desplazamiento de 17x8 +38.

Su Evo9 SE BBS 17x8 +38 con neumáticos 235/45/17 ¡y apenas cabe!
(Las fotos aún muestran que el coche está levantado.) No tomé fotos de él bajado por completo. Pero cuando lo bajé por completo, apenas rozaba el revestimiento del guardabarros. Se comba más cuando no está levantado.

#3 · (Edited)
Estoy buscando conseguir una 17x8 y eso me dice mucho sobre el ajuste, pero ¿intentaste conducir con ellas?
No, no conduje con ellas. No lo recomendaría sin enrollar o cortar las aletas.

Debería haber probado el espacio libre delantero para girar, pero puedo hacerlo en otro momento. Si usas neumáticos estirados 205/45 en estas llantas, debería haber más espacio para jugar en la parte trasera.

Ojalá hubiera un hilo estrictamente sobre el tamaño y el desplazamiento de las ruedas con fotos para que las personas curiosas sepan qué esperar y dejen que las fotos hablen por sí solas.

#6 · (Edited)
Hola. Tendrías más suerte con un neumático que no sea tan ancho. 235 es bastante ancho para nuestros coches. Especialmente si estás tratando de tener una postura más amplia. Quédate con un 215x40x17. Puedes optar por un desplazamiento inferior a +38. Presta mucha atención al flanco. No todos los flancos de los neumáticos son iguales.

He descubierto que los Falkens tienen un flanco más redondeado, lo cual es ideal para la postura, no necesariamente para el rendimiento.

Hazte un favor y retira ese revestimiento de goma a lo largo del borde del guardabarros. Es un gran lugar para que la sal/suciedad se peguen, lo que provocará óxido en tu guardabarros. =)
. Como publiqué arriba, lo estaba probando ya que mi tío estaba trabajando en su evo y también es informativo mostrar qué combinación de neumáticos se recomienda en un 17x8. Quién sabe, incluso alguien aquí podría intentar usar un neumático de la serie 235. Sin embargo, es posible usar un neumático tan ancho con el laminado del guardabarros, pero no se recomienda.

En mis 17x8 voy a usar un neumático falken 205/45. Por ahora, el revestimiento de goma se queda porque la oxidación del panel trasero en los coches del sur de California es poco común.

Las llantas 17x8 son solo llantas de crucero. Las llantas que quiero no vienen con menos de +38 en la medida 17x8. Los preludios BB6 pueden manejar un desplazamiento de 17x8 +32 con un poco de laminado de guardabarros, sin problemas. Mis llantas de pista son kosei k1s 17x7.5 +45

#10 ·
#22 · (Edited)
Realmente no importa cuál es mi caída. A menos que obtengas un kit de comba, la rueda viaja de la misma manera que lo haría si estuvieras a la altura original con resortes originales. La única diferencia es que los resortes de descenso generalmente operan con una relación peso-a-tope menor que la original, por lo que tus ruedas pasan más tiempo cerca de los guardabarros, lo que las hace más propensas a golpear. Mi caída actual es de aproximadamente 1 3/4 pulgadas en la parte delantera y 1 1/4 en la trasera, o apenas 1 dedo en la parte delantera y 2 dedos en la trasera.

Te diré algo, realmente no entiendo la preocupación de todos por las ruedas y los neumáticos grandes. Quiero decir, estoy usando 17x8 +45 y si lees cualquier "tabla de tamaño de rueda recomendada", te dirá que te mantengas alejado de las ruedas de 8 pulgadas de ancho. También te dirán que uses el clásico neumático ricer Prelude 215/40R17, lo cual es completamente innecesario y en realidad contraproducente porque el 215/40R17 es más ancho que el 215/45R17 en la mayoría de los casos, es solo más corto, lo que lo hace menos propenso a rozar. Tal como están las cosas ahora, el 245/40R17 debería encajar allí mismo con solo la eliminación del revestimiento del guardabarros en la parte delantera.

#24 ·
Realmente no importa cuál es mi caída. A menos que obtengas un kit de comba, la rueda viaja de la misma manera que si estuvieras a la altura original con resortes originales. La única diferencia es que los resortes de descenso generalmente operan con una relación general de peso a tope menor que los originales, por lo que tus ruedas pasan más tiempo cerca de los guardabarros, lo que las hace más propensas a golpear. Mi caída actual es de aproximadamente 1 3/4 pulgadas en la parte delantera y 1 1/4 en la trasera, o apenas 1 dedo en la parte delantera y 2 dedos en la trasera.

Te diré algo, realmente no entiendo la preocupación de todos por las ruedas y los neumáticos grandes. Quiero decir, estoy usando 17x8 +45 y si lees cualquier "tabla de tamaño de rueda recomendada", te dirá que te mantengas alejado de las ruedas de 8 pulgadas de ancho. También te dirán que uses el clásico neumático ricer Prelude 215/40R17, lo cual es completamente innecesario y en realidad contraproducente porque el 215/40R17 es más ancho que el 215/45R17 en la mayoría de los casos, es solo más corto, lo que lo hace menos propenso a rozar. Tal como están las cosas, el 245/40R17 debería encajar allí con solo la extracción del revestimiento del guardabarros en la parte delantera.
Tienen el mismo ancho. 215 es el ancho del neumático. No estoy seguro de si eso fue solo un error tipográfico, pero solo quería aclarar. La serie 45 es más alta, sin embargo.

#25 ·
¿Entonces, qué se necesitaría para poner 235/40/17 en mi coche? El revestimiento de la rueda ya está fuera. Voy a enrollar las aletas antes de volver a pintar, así que eso va a ser pronto. Creo que mis Tien Basic son demasiado rebotantes, lo que me lleva a conseguir unas tasas de muelle más rígidas en la parte delantera para no rebotar tanto. Reemplace los componentes de la suspensión SH por BASE. Sí, sí, ya sé tu teoría al respecto. Va a pasar de todos modos, porque algo está doblado o son los neumáticos los que rozan. Tengo una 17x7 +42 con 215/40/17.. ¿Cuál es el problema?

#29 ·
¿Cuál sería el mejor desplazamiento para una llanta 17x8 con un neumático 235/40/17? Vi a alguien decir +38, pero ¿no rozaría eso? Mierda, quiero decir, hay gente que roza con un desplazamiento de +42 dependiendo de su configuración. Con un desplazamiento de +45, ¿no colocaría eso el neumático más cerca del marco en el paso de rueda, causando que roce? Estaba mirando nuestra guía de ajuste en nuestras computadoras, por eso me pregunto. Según nuestra guía de ajuste en autos rebajados, un desplazamiento de +45 es el mejor para usar. Publicado vía móvil

#30 ·
+38 colocará la rueda más hacia afuera, hacia el guardabarros. Cuando la gente habla de rozamiento con un +40, normalmente se refiere a la parte exterior del guardabarros. Si vas a usar 17x8, +45 será la mejor opción, cualquier cosa superior, como un +50, corres el riesgo de golpear la parte interior del guardabarros. Cuanto menor sea el número, más lejos del marco estará la rueda. Digamos que un 17x7 en +55 tiene 100 mm entre el extremo interior de la rueda y la suspensión delantera. Un 17x7 +35 tendrá 120 mm entre el interior de la rueda y la suspensión.

#31 ·
+38 colocará la rueda más hacia afuera, hacia el guardabarros. Cuando la gente habla de rozamiento con un +40, normalmente se refiere a la parte exterior del guardabarros. Si vas a 17x8, +45 será la mejor opción, cualquier cosa superior como un +50 corres el riesgo de golpear el interior del guardabarros. Cuanto menor sea el número, más lejos del marco estará la rueda. Digamos que un 17x7 en un +55 tiene 100 mm entre el extremo interior de la rueda y la suspensión delantera. Un 17x7 +35 tendrá 120 mm entre el interior de la rueda y la suspensión.
Lo sé.

Los modelos Sh no pueden bajar tanto como los modelos base. O eso, o mi suspensión es demasiado rebotante para mi gusto. Por lo que parece con mi coche. +42 lo pone casi al mismo nivel que el guardabarros. Eso es lo que tengo ahora. La parte trasera no tengo problemas. Es la parte delantera cuando tomo una curva rápida o hay una especie de desnivel en la curva, si la carrocería se balancea demasiado, parece que roza. Necesito endurecer un poco la parte delantera. También se balancea demasiado para mi gusto.:roll:

#32 · (Edited)
Eso es interesante considerando que estoy usando un 215/45R17 en un 17x8 +45 e incluso con los revestimientos de los guardabarros y 25 mm adicionales de recorrido no tengo ninguna acción de roce. Otra cosa a considerar es que el modelo base y el modelo SH tienen diferentes patrones de recorrido de las ruedas debido a la diferencia en la geometría de la suspensión. Debido al caster adicional en el SH, diría que es seguro asumir que el SH no gana tanta caída negativa con las ruedas rectas como el modelo base, lo que explicaría el mayor potencial de roce. Una última cosa a considerar es la longitud de su tope de rebote, si es demasiado corto, podría permitir que la rueda golpee la parte superior del guardabarros.

#38 ·
Aquí está la cosa,

Estoy buscando vender mis llantas rx-8 18x8... y después de ver a alguien aquí que vendió algunas BBS RYII 17x8... ¡simplemente tengo que tenerlas!