Honda Prelude Forum banner

Preguntas de Intercambio H - Otro hilo de intercambio H

217 views 13 replies 3 participants last post by  1funryd  
#1 ·
Hola chicos,
Si no se desea otro hilo de intercambio H, administrador, simplemente finalice este hilo, y haré mis preguntas en los otros, pero pensé que la gente podría querer seguir.
Voy a comenzar mi intercambio H en las próximas semanas. Este es el primer gran proyecto que hago. Esperaba tener un poco más de experiencia arreglando otras cosas, pero se me salió una biela en el motor de serie.
Lo más probable es que mantenga este hilo actualizado sobre dónde estoy y cualquier pregunta que pueda tener (de las cuales estoy seguro de que habrá una multitud).
De todos modos, solo me pregunto qué consejos tiene la gente para alguien que se embarca en un proyecto tan grande con poca experiencia?
¿Hay errores comunes a tener en cuenta? ¿Algún consejo para organizar piezas? ¿Algún lugar específico donde deba tomar fotos? ¿Hay algo que deba asegurarme de no mezclar?

TLDR: Consejos y trucos para alguien con poca experiencia, que completa un intercambio H o cualquier intercambio de motor

Agradezco la ayuda

#2 ·
¡Oye, queremos todos los hilos de construcción! No mucha gente actualiza sus hilos de construcción y simplemente desaparece.

¡No olvides agregar fotos también!

#5 ·
¿Buscaste en este tema y miraste los hilos que establecí en las FAQ?
Respondí muchas preguntas en mis hilos de Hswap.
He leído todos los hilos al menos una vez, varias veces en algunos.

He comprado el kit H swap de Prelude Engineering con una barra de tracción.

Miraré a mi alrededor para ver si alguien puede ayudarme.

Gracias